Neumáticos | Eurotyre abre su segundo taller en Guadalajara

Eurotyre abre su segundo taller en Guadalajara
Eurotyre abre su segundo taller en Guadalajara

Un taller de nueva creación de 300 metros cuadrados y tres puestos de trabajo, ubicado en el párking del Centro Comercial Eroski de Guadalajara. Son los datos básicos del nuevo taller de Serviauto, asociado de la red Eurotyre, que alcanza con esta apertura el número de 125 puntos de venta en España.

Serviauto ya contaba con un taller en la provincia de Guadalajara, en la localidad de Azuqueca de Henares. Con su nuevo centro en la capital alcarreña, ofrece a sus clientes la posiblidad de efectuar cualquier tipo de servicio relacionado con el mantenimiento y reparación del automóvil (incluída la sustitución de lunas), a la vez que realizan sus compras habituales.

El plan de expansión de Eurotyre seguirá adelante con próximas aperturas. Las más inmediatas están previstas en Almería y A Coruña, donde cuenta en la actualidad con cuatro puntos de venta en cada una de estas provincias.

Por otra parte, la red ha culminado la primera parte de su plan formativo para el año 2012 con un curso específico sobre gases fluorados. De esta manera, todos los integrantes de Eurotyre habrán recibido la formación necesaria para la manipulación de estos gases, en cumplimiento con la reglamentación vigente. El programa de formación de la enseña incluye además módulos de diagnóstico electrónico y alineación de dirección electrónica y forma parte del Plan Estratégico 2012 de la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña