Neumáticos | Euromontyres celebra su primer 'Black Friday'

Ofrece descuentos en las 12 medidas de neumáticos más populares. La promoción también contempla regalos por cada pedido.

Euromontyres celebra su primer Euromontyres celebra su primer
Euromontyres celebra su primer

Euromontyres lanza su primera promoción de 'Black Friday' para el viernes 25 de noviembre, con descuentos concentrados en las 12 medidas de neumáticos más populares del mercado. El objetivo de dicha promoción es, según el distribuidor, que tenga un "impacto positivo tanto sobre la seguridad de los automovilistas, como en los buenos resultados económicos de los talleres".

Los profesionales de los talleres especializados que adquieran un juego completo de neumáticos en la web del distribuidor a lo largo de dicho día, "tendrán un regalo seguro, que se incrementará con la compra de ocho neumáticos", anuncia EuroMontyres.

El distribuidor asegura que tiene lista "la logística necesaria para responder a las demandas" que pueda exigir esta promoción, que se gestionará a través de su web, que funciona a plena capacidad desde abril, y que es capaz de procesar más de 5.000 pedidos en una sola jornada.

Entre las marcas distribuidas por EuroMontyres se encuentran Matador, Pace, Falken, y la coreana Roadstone, que distribuye en exclusiva para la Comunidad de Madrid. El listado también incluye marcas premium.

Desde el distribuidor apuntan que esta fecha se convierte "en una oportunidad para reforzar la competitividad de miles de talleres especializados, justo en la época del año en la que se realizan más del 35% de los cambios de cubiertas previstos para 2016".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña