Neumáticos | Euromaster sumará 60 nuevos centros en España

La red pone en marcha un plan de expansión para incrementar su facturación hasta los 450 ME en 2019.

Euromaster abrirá 60 nuevos centros en España
Euromaster abrirá 60 nuevos centros en España

Unos 90 nuevos talleres en España y Portugal. Este es uno de los principales objetivos del nuevo plan estratégico 2014-2019 que Euromaster ha puesto ya en marcha. La red se ha fijado, además, crecer el 25% en volumen de negocio hasta alcanzar los 450 millones de euros en 2019.

Actualmente, la red dispone de 411 instalaciones entre ambos países, de los cuales 127 son propiedad de la compañía de Michelin y los 284 restantes se gestionan bajo régimen de franquicia.

En concreto, los planes de Euromaster en España pasan por incorporar 30 nuevos franquiciados y otros 30 talleres propios.

Además, la enseña ha anunciado una inversión de 10 millones de euros que se concentrará en las instalaciones que gestiona en propiedad, así como en zonas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Málaga, en las que las necesidades en este sentido son más elevadas.

El objetivo de la compañía con este nuevo plan de negocio consiste en potenciar tanto el mantenimiento y reparación de vehículos particulares como la de industriales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña