Neumáticos | Euromaster se reinventa para los próximos cinco años

Mantenimiento de vehículos y apertura de nuevos centros, entre sus apuestas.

Centro Euromaster
Centro Euromaster

Un acceso más amplio al mercado, una cobertura geográfica optimizada y posicionarse como líder en mantenimiento de turismos y vehículos industriales. Estos son algunos de los ambiciosos planes que Euromaster ha trazado para los próximos cinco años. La enseña acaba de presentar a sus talleres de toda España este proyecto.

Con este plan de crecimiento y consolidación, Euromaster quiere reforzar el área de mecánica de sus talleres para situarse en una posición en mantenimiento de vehículos similar a la que ocupa actualmente en reparación de neumáticos.

Los ejes en torno a los que gira el proyecto son tres: expansión, con la apertura de más de 20 centros propios y franquiciados en los próximos cinco años; reorganización, con la adaptación del modelo de negocio de los centros a las necesidades locales mediante evoluciones del perímetro, tamaño o ubicación de la actividad de la enseña; y optimización de recursos, sobre todo en zonas con exceso de cobertura, con el fin de aumentar la rentabilidad de los talleres.

“Seguir esta hoja de ruta no solamente nos permitirá mantener nuestra posición de liderazgo, sino reforzarla. Aumentaremos nuestro volumen de ventas en neumáticos, seguiremos desarrollando la actividad de mantenimiento como eje estratégico de nuestro negocio y mejoraremos nuestra rentabilidad”, comentaba Fausto Casetta, director general de de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña