Neumáticos | Euromaster promociona con un 2x1 los neumáticos Blacklion

La marca china acaba de incorporarse a la oferta de la red de talleres.

Euromaster promociona con un 2x1 los neumáticos Blacklion
Oferta de lanzamiento de Blacklion

Euromaster acaba de incorporar la marca china Blacklion a su oferta de neumáticos, de la mano del distribuidor Nex. Para promocionarlos entre sus clientes ha puesto en marcha una promoción 2x1, destinada sólo a clientes particulares en los centros de la enseña adheridos.

De este modo, por la compra y montaje de dos cubiertas de la marca, el cliente pagará solo el precio de un neumático que deberá montarse en un mismo vehículo, “no pudiendo realizarse la compra de los neumáticos para ser montados en dos o más vehículos”, según anuncia la red en las condiciones de la oferta, válida hasta el 5 de diciembre de 2015 o hasta agotar existencias.

Los neumáticos Blacklion, disponibles para turismo, SUV/4x4 y alta gama, cuentan, según Euromaster, “con estándares de calidad de las marcas más conocidas, gracias a su avanzado equipo de ingeniería internacional en constante desarrollo de productos y de relevancia dentro de la industria. Calidad contrastada en más de 70 países (China, Alemania, Canadá, Irlanda, Estados Unidos, entre otros)”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña