Neumáticos | Euromaster implanta en Guadalajara su nuevo concepto de taller

Se convierte en centro piloto para la red, orientado a conseguir que el usuario reciba la mejor experiencia de compra.

Nuevo centro Euromaster en Guadalajara Nuevo centro Euromaster en Guadalajara
Nuevo centro Euromaster en Guadalajara

Lograr que el usuario disfrute de la mejor experiencia de compra en el sector del mantenimiento y reparación de vehículos y transmitir la imagen de marca de Euromaster. Con este doble objetivo la enseña ha puesto en marcha un nuevo concepto de taller, cuyo primer ejemplo, ya concebido como centro piloto para el resto de la red, es su nuevo punto de venta en Guadalajara.

La “reinvención” del taller Euromaster no ha partido de cero. La empresa compró el negocio de Neumáticos Suárez, todo un clásico del sector en la capital alcarreña, cuyo propietario, Alfonso Suárez, se jubilaba. A partir de ahí, toda una transformación de unas instalaciones de mil metros cuadrados para convertir a este nuevo Euromaster en el referente para el resto de la red, no sólo en España, sino también en Europa.

Euromaster vio una oportunidad óptima en la adquisición de Neumáticos Suárez para crear un centro orientado a que los clientes que acudan a sus instalaciones reciban una experiencia que refleje los valores de la marca: honestidad, profesionalidad y atención al cliente. Así lo dijo Fausto Casetta, director general de Euromaster, en el acto oficial de inauguración del taller, celebrado en la tarde-noche del 13 de enero.

La zona de trabajo del nuevo taller Euromaster de Guadalajara se ha dividido en tres áreas diferenciadas (neumáticos, lubricación y el resto de operaciones de mecánica), en una nave diáfana y decoración espectacular, con el equipamiento y las herramientas más avanzadas tecnológicamente. Un equipo humano de seis personas atiende el centro, con posibilidad de ampliar hasta ocho operarios, especializados en neumáticos, mantenimiento y mecánica pesada.

Lo más llamativo, por novedosa, es quizá la zona de recepción y estancia de clientes, con una sala habilitada al efecto que incluye una denominada “área experta”, dónde los usuarios reciben explicaciones técnicas de distintos componentes del automóvil; una de cita previa y una de relax, con conexión a Internet y zona infantil.

Euromaster cuenta en la actualidad con una red en España integrada por cerca de 120 centros propios y casi 300 franquiciados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña