Neumáticos | Euromaster donará 10.000 juguetes con ‘Kilómetros de Felicidad’

La campaña de la red de talleres busca que los participantes, junto a ‘Maraton Man’, recorran 10.000 km que se transformarán en 10.000 juguetes.

Euromaster donará 10.000 juguetes con ‘Kilómetros de Felicidad’. Euromaster donará 10.000 juguetes con ‘Kilómetros de Felicidad’.
Euromaster donará 10.000 juguetes con ‘Kilómetros de Felicidad’.

La red de talleres Euromaster acaba de poner en marcha una nueva campaña en la que la distancia recorrida por el protagonista del programa de Movistar ‘Maraton Man’, Raúl Gómez, y sus seguidores se convertirá en juguetes que se donarán a Cruz Roja.

Bajo el lema ‘Kilómetros de Felicidad’, la firma pretende afianzar, por tercer año consecutivo, su compromiso con esta organización sin ánimo de lucro “para que ningún niño o niña se quede sin juguetes”, apunta desde la compañía.

La enseña subraya que es complicado que Raúl Gómez pueda recorrer los 10.000 kilómetros planteados, que se transformarán en 10.000 juguetes antes de fin de año. Por ello, la red ampliará la suma de kilómetros a todos aquellos corredores que decidan adherirse a la iniciativa.

Así, los interesados en participar deben darse de alta en la página web de la campaña y publicar en las redes sociales una foto que muestre su entrenamiento con el hashtag #kmsdefelicidad.

“Hemos querido dar la vuelta a la campaña ‘La Rueda de la Felicidad’; no ligarla a la compra de neumáticos y poder ampliarla a todo el año”, indica la directora de marketing de Euromaster, Marina Faurie.

Además, añade que han elegido “el running como método para lograrlo porque encierra también otros muchos valores que compartimos: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y pasión”.

Por su lado, el presentador afirma que pretenden que esta campaña “consiga que todos nos movamos del sillón con el objetivo de regalar 10.000 sonrisas a niños y niñas que lo necesitan de verdad”.

Gómez también ha grabado un vídeo de presentación de Euromaster con el mismo estilo que utiliza para presentar las ciudades que visita en su programa. Así, los seguidores de la campaña podrán conocer qué es Euromaster en 2 minutos.

La red Euromaster está presente en 17 países de Europa, con más de 2.300 centros de servicio, 411 de ellos en España y Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña