Neumáticos | Euromaster consigue 20.000 juguetes para Cruz Roja

'La rueda de la felicidad' convertía los neumáticos Michelin sustituidos en su campaña navideña en regalos para familias desfavorecidas.

Euromaster consigue 20.000 juguetes para Cruz Roja
Euromaster consigue 20.000 juguetes para Cruz Roja

Euromaster hará llegar estos días por medio de Cruz Roja 20.000 juguetes a familias en dificultad social de España y Portugal, gracias a su campaña solidaria 'La rueda de la felicidad', puesta en marcha el 9 de noviembre y que concluyó el pasado 31 de diciembre.

Esta iniciativa, que ha contado con el actor y director de cine Paco León como embajador, ha alcanzado su objetivo de convertir en juguetes para niños y niñas cada operación de cambio de neumáticos de marca Michelin realizada en sus más de 400 centros de servicio del mercado ibérico.

Cruz Roja Juventud
repartirá los juguetes a través de sus asambleas provinciales y locales. Los regalos elegidos por Euromaster, para niños y niñas de hasta 11 años, son balones de fútbol, canastas, juegos de mesa, juegos de memoria, de manualidades y educativos, puzzles, peluches y juegos de construcción y que fomenten el aprendizaje y la diversión entre los más pequeños.

Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península, señala el orgullo que para la entidad supone esta campaña. “La rueda de la felicidad ha sido un éxito de participación. Empezamos esta acción cargados con la ilusión de colaborar con la sociedad y con los más necesitados y la hemos cerrado con el orgullo y la alegría de poder repartir 20.000 sonrisas entre niños y niñas de España y Portugal”.

El acuerdo entre Euromaster y Cruz Roja no acaba en la campaña de entrega de juguetes, ya que, además, la enseña invitará a un grupo de niños y niñas de Cruz Roja a pasar un fin de semana en el Hotel del Juguete, en Ibi (Alicante).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña