Neumáticos | Euromaster compra el taller de Vipauto en Madrid

Euromaster compra el taller de Vipauto en Madrid
Euromaster compra el taller de Vipauto en Madrid

El taller de la enseña Vipauto en Madrid, ubicado en el distrito de Villaverde, es un nuevo punto de venta de Euromaster. La red de Michelin ha comprado los activos de este centro (instalaciones, stock y personal) y está negociando la adquisición de otro más de la misma cadena en Castellón. La continuidad de Vipauto en el mercado no se verá alterada por esta operación.

Vipauto se concentrará así en los cuatro centros que mantiene en funcionamiento en la zona norte de España (dos en Pamplona y otros dos en Vizcaya, en las poblaciones de Abadiño y Zalla). Con anterioridad a la venta de su taller de Madrid a Euromaster, la empresa también se había desprendido de otro punto de venta en Alcorcón, del que se hizo cargo el propio gerente de este centro.

Vicente García, director general de Vipauto, red que inició sus actividades en 1993, reconoce que ha tenido ofertas para vender la enseña al completo, pero las ha rechazado: “No entra en nuestra estrategia, aunque todo tiene un precio y, si se mejoran las propuestas recibidas, las valoraríamos”, afirma a InfoCap el propietario de la enseña. De hecho, entre los planes de futuro para Vipauto se encuentra la apertura de uno o dos nuevos centros, “siempre localizados en el norte de España”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña