Neumáticos | Euromaster crece con seis nuevos centros en Alicante, Madrid y Murcia

Cuatro son de nueva creación y los otros dos son reubicaciones para darles mayor visibilidad y disponer de mejores instalaciones.

Nuevo centro de Euromaster en Tres Cantos (Madrid)
Nuevo centro de Euromaster en Tres Cantos (Madrid)

Euromaster arranca 2016 con fuerza. La red promovida por Michelin abre en enero seis nuevos talleres propios en las provincias de Alicante, Madrid y Murcia con el objetivo de "reforzar su presencia en las principales ciudades de España y seguir siendo referencia en el sector de la automoción", según la enseña.

En concreto, la red inaugura nuevos centros en Arganda, Pozuelo y Tres Cantos (Madrid); otros dos en Molina de Segura y Archena (Murcia); y uno más en San Vicente del Raspeig (Alicante). Estos puntos de venta son los primeros que Euromaster abrirá durante el año, dentro de un plan de expansión que pretende contar con más aperturas.

Los seis centros ofrecerán todos los servicios que la red pone a disposición de los clientes desde su apertura: neumáticos, mecánica en general y revisión oficial para turismos. Además, según la red de talleres, todos cumplen con los estándares de calidad de la enseña, "principalmente con la certificación ISO 9001".

Los establecimientos de Pozuelo y Tres Cantos son de nueva creación y están centrados en el servicio a turismos. También son nuevos los de Molina de Segura y Archena, que además ofrecen servicios para vehículo industrial.

Por su parte, los dos nuevos centros de Arganda y San Vicente del Raspeig son una reubicación de los ya existentes en la población. En este sentido, Euromaster señala que ha apostado por cambiar la ubicación de ambos "con el objetivo de mejorar su visibilidad y disponer de mejores instalaciones para desplegar la oferta en las mejores condiciones para los clientes finales".

Con estas nuevas aperturas, la red continúa su proceso de expansión, que desde hace año y medio se fijó como el principal de sus objetivos. Para Fausto Casetta, responsable de la red, “Euromaster está atento a todas las oportunidades que el mercado ofrece para poder cimentar nuestro proyecto de expansión. Éste está centrado no sólo en el crecimiento cuantitativo, sino también en el cualitativo, ya que los centros que abrimos son talleres con una gran situación geográfica y envueltos por mercados en claro crecimiento".

Además, prosigue Casetta "hemos apostado por unas instalaciones modernas, que cubran las necesidades de todos nuestros clientes, ya sean de vehículo ligero o industrial”.

La enseña, presente en 17 países de Europa, cuenta con más de 2.300 centros de servicio, propios y franquiciados, 381 de ellos en España y Portugal. La red de centros propios tiene una cifra de negocio de más de 1.800 millones de euros y 10.700 profesionales en el Viejo Continente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña