Neumáticos | Euromaster celebra su 6ª Convención de Franquicia en Barcelona

Tras las ponencias, se desarrolló un debate sobre el estado de la franquicia y el mercado, conducido por el periodista Javier Reyero.

Euromaster celebra su 6ª Convención de Franquicia en Barcelona Euromaster celebra su 6ª Convención de Franquicia en Barcelona
Euromaster celebra su 6ª Convención de Franquicia en Barcelona

Euromaster ha celebrado recientemente su 6ª Convención de Franquicia en Barcelona con una "amplia participación" de sus talleres, según indica la enseña.

El foco del encuentro apuntó a "descubrir elementos novedosos, profesionales y diferenciadores que permitan mantener el liderazgo de la red en el mercado nacional", explica la compañía.

En este sentido, las charlas previstas abordaron cuestiones como el futuro del mercado de la posventa, las tendencias sobre digitalización aplicadas a pequeñas y medianas empresas o las habilidades relacionadas con la gestión de los clientes y los empleados.

Tras las ponencias, los asistentes presenciaron un debate entre expertos del sector sobre el estado de la franquicia y el mercado conducido por el periodista Javier Reyero. En este espacio se analizó el presente y futuro de la enseña, así como la "importancia y el peso que la misma tiene para el mercado nacional del mantenimiento del vehículo", detalla la red.

Finalmente, la jornada terminó con una carrera de entrenamiento por las calles de Barcelona, acompañados de Raúl Gómez ('Maraton Man').

Más de 50 franquiciados se sumaron a la iniciativa que la red desarrolla bajo el nombre de #kmsdefelicidad, y por la que Euromaster convierte los kilómetros corridos por sus seguidores en juguetes para la infancia a través de Cruz Roja. En esta ocasión, se alcanzaron más de 200 #kmsdefelicidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña