Neumáticos | Euromaster en Facebook para promover cubiertas de invierno

Euromaster en Facebook para promover cubiertas de invierno
Euromaster en Facebook para promover cubiertas de invierno

Logotipo de la promoción Winter Master de Euromaster
Logotipo de la promoción Winter Master de Euromaster
Concienciar desde las redes sociales sobre la importancia de los neumáticos de invierno y cambiar la tan extendida percepción de los usuarios de que este tipo de cubiertas sólo son aptas en caso de nieve. Con este objetivo la red Euromaster ha creado un concurso llamado “Winter Master de Neumáticos de Invierno 2012”, que se desarrollará exclusivamente en su página de Facebook, en la que cuenta ya con más de 11.500 fans.

Los seguidores de Euromaster en esta red rocial podrán apuntarse a un curso impartido por el “Profesor Expertinov”, que hasta el 25 de noviembre impartirá clases para que los usuarios aprendan de forma divertida todo lo necesario sobre el uso de los neumáticos de invierno. Hay que “matricularse” en el curso, seguir las lecciones del profesor y demostrar los conocimientos adquiridos en un examen final.

Los tres mejores alumnos de esta peculiar clase virtual ganarán un juego de neumáticos de invierno y una escapada para dos personas con alojamiento y cena a elegir entre 120 hoteles gastronómicos. Entre los fans matriculados se sortearán diariamente guantes-rascadores de hielo y mantas y habrá también premios intermedios con descuentos de 20 euros para la compra de cubiertas de invierno en los centros Euromaster.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña