Neumáticos | EuroMontyres ofrece descuentos con su campaña ‘Color Days’

La primera edición del programa estará vigente del 3 al 7 de abril, aunque se repetirá desde mayo hasta julio.

EuroMontyres ofrece descuentos con su campaña ‘Color Days’. EuroMontyres ofrece descuentos con su campaña ‘Color Days’.
EuroMontyres ofrece descuentos con su campaña ‘Color Days’.

El distribuidor EuroMontyres pone en marcha del 3 al 7 de abril la primera edición de la campaña ‘Color Days’ con el objetivo de que los más de 18.000 talleres especializados en neumáticos en España vean reforzada su oferta durante los días previos a la operación salida de Semana Santa.

Con ello, la compañía propone precios especiales en las medidas más populares, descuentos en las diferentes gamas de cubiertas, cheques Amazon de regalo, regalos directos por la compra de cuatro y ocho neumáticos, y experiencias de conducción, entre otros.

De esta forma, EuroMontyres ha diseñado un calendario que relaciona un color y una marca con un día de la semana, ofreciendo facilidades de compra a los profesionales durante dichas jornadas.

No obstante, la compañía pretende que este programa se repita cíclicamente una semana en los próximos meses, desde abril hasta julio, promocionando los neumáticos más populares de cinco fabricantes, señala la firma.

Las semanas ‘Color Days’ reunirán siempre cinco tonalidades: rojo, asociado a los productos Bridgestone; amarillo, a Pirelli; azul, a Goodyear-Dunlop; naranja, a Continental, y negro, a Kumho. La secuencia de colores irá cambiando, “ofreciendo así un aliciente extra a los talleres especializados en su búsqueda de las mejores oportunidades”, indica el distribuidor.

EuroMontyres recuerda que el índice de reposición de neumáticos en el parque automovilístico español se sitúa por debajo de 0,8 cubiertas por vehículo al año, cuando la cifra óptima es una cubierta por coche y año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña