Neumáticos | Euro Tyre regala neumáticos Viking para turismo

Para conseguirlos es necesario comprar, al menos, cuatro cubiertas para camión.

Los clientes deberán adquirir un mínimo de cuatro cubiertas de camión. Los clientes deberán adquirir un mínimo de cuatro cubiertas de camión.
Los clientes deberán adquirir un mínimo de cuatro cubiertas de camión.

Euro Tyre ofrece a sus clientes una nueva campaña en la que, por la compra de neumáticos para camión de Continental, Bridgestone y Michelin, regala la misma cantidad de cubiertas de la marca Viking de la medida 175/65r14 82T.

Los neumáticos adquiridos de las mencionadas marcas deben ser de las siguientes medidas: 385/65r22.5, 315/80r22.5 y 315/70r22.5.

Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deberán comprar cuatro o más cubiertas. Así, “si el cliente compra veinte neumáticos, recibirá de regalo veinte más de turismo”, explica la compañía.

A través de esta acción, Euro Tyre pretende que “los talleres obtengan un precio competitivo en sus neumáticos para turismo y consigan más beneficio en sus ventas”.

La enseña calcula que los centros podrán obtener un beneficio final superior a los 35 euros por unidad vendida, después de sumar al margen de los neumáticos el coste cero de la referencia de los de turismo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña