Neumáticos | Especialistas en neumáticos y en todo lo demás

Un operario manipula un equipo de diagnosis electrónica Un operario manipula un equipo de diagnosis electrónica
Un operario manipula un equipo de diagnosis electrónica

Diversificar la oferta para atraer a un mayor abanico de clientes. Las redes de talleres especialistas en neumáticos están animando a sus asociados a potenciar sus servicios de mantenimiento. Diagnosis electrónica, mantenimiento y reparación de aire acondicionado el objetivo es ofrecer un servicio lo más completo posible al conductor.

Algunos ejemplos de esta tendencia son las redes Pneus Expert y Eurotyre. Ambas han decidido generar un mayor volumen de visitas a sus centros asociados, especialistas en neumáticos y mecánica rápida, a través de la incorporación de nuevas habilidades.

En el caso de Pneus Expert, acaba de organizar para sus asociados un curso sobre manejo de equipos de diagnosis y reparación de sistemas electrónicos de los vehículos (ver noticia), con el fin de que puedan incorporar la electrónica del automóvil entre sus especialidades.

Por su parte, Eurotyre también ofrecerá a sus socios durante 2010 cursos de formación sobre distintas habilidades para que potencien y aumenten su actividad en mantenimiento integral del automóvil. Así podrán ofrecer el servicio más completo posible a sus clientes, entre los que se encuentran flotas de renting y alquiler de vehículos (ver noticia). 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña