Neumáticos | Especialistas en neumáticos y en todo lo demás

Un operario manipula un equipo de diagnosis electrónica
Un operario manipula un equipo de diagnosis electrónica

Diversificar la oferta para atraer a un mayor abanico de clientes. Las redes de talleres especialistas en neumáticos están animando a sus asociados a potenciar sus servicios de mantenimiento. Diagnosis electrónica, mantenimiento y reparación de aire acondicionado el objetivo es ofrecer un servicio lo más completo posible al conductor.

Algunos ejemplos de esta tendencia son las redes Pneus Expert y Eurotyre. Ambas han decidido generar un mayor volumen de visitas a sus centros asociados, especialistas en neumáticos y mecánica rápida, a través de la incorporación de nuevas habilidades.

En el caso de Pneus Expert, acaba de organizar para sus asociados un curso sobre manejo de equipos de diagnosis y reparación de sistemas electrónicos de los vehículos (ver noticia), con el fin de que puedan incorporar la electrónica del automóvil entre sus especialidades.

Por su parte, Eurotyre también ofrecerá a sus socios durante 2010 cursos de formación sobre distintas habilidades para que potencien y aumenten su actividad en mantenimiento integral del automóvil. Así podrán ofrecer el servicio más completo posible a sus clientes, entre los que se encuentran flotas de renting y alquiler de vehículos (ver noticia). 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña