Neumáticos | Energy Saver + y Pilot Sport 3, lo nuevo de Michelin para Peugeot

Energy Saver + y Pilot Sport 3, lo nuevo de Michelin para Peugeot Energy Saver + y Pilot Sport 3, lo nuevo de Michelin para Peugeot
Energy Saver + y Pilot Sport 3, lo nuevo de Michelin para Peugeot

Eficiencia energética, cualidades dinámicas y reducción del peso del vehículo. Estos son los objetivos que se ha marcado Michelin a la hora de lanzar sus nuevos neumáticos Energy Saver + y Pilot Sport 3 para el Peugeot 308. El primero, de 15’’ y 16’’, reduce las emisiones de CO2 en 3 gramos por kilómetro y 3 metros de distancia de frenado en superficie mojada. El segundo, de 17’’ y 18’’, ofrece una respuesta completa a las ambiciosas especificaciones del constructor.

El proyecto, desarrollado de forma conjunta por los ingenieros de PSA Peugeot Citroën y Michelin, se centra en tres áreas. En primer lugar, en la importancia de las prestaciones dinámicas del vehículo en términos de manejabilidad, precisión en la conducción y placer de conducir. Por otra parte, en la eficiencia energética necesaria para que el neumático se ajuste al reducido peso del vehículo y disminuir las emisiones de CO2.

Y, por último, en la seguridad, puesto que todos los esfuerzos van encaminados a reducir la distancia de frenado del vehículo en superficies mojadas, sin menoscabo de las prestaciones del neumático en otras áreas, especialmente su duración.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña