Neumáticos | Emilio Santisteban, nuevo director de Marketing y Ventas de Hankook

Tendrá como objetivo "seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal", según la compañía.

Emilio Santisteban, director de Marketing y Ventas de Hankook
Emilio Santisteban, director de Marketing y Ventas de Hankook

Hankook acaba de anunciar la incorporación de Emilio Santisteban como nuevo director de Marketing y Ventas para el mercado ibérico. Emilio cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en el sector de la posventa de automoción, de los cuales alrededor de 15 en el del neumático (Continental).

Santisteban, de 42 años, tendrá como objetivo "seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal", según la compañía donde mantiene un "continuo crecimiento" en los últimos años, gracias a la "solida relación de la empresa con sus clientes y distribuidores".

En este crecimiento, la multinacional también destaca el papel de la red Confortauto Hankook Masters que ya cuenta con más de 750 puntos de venta en España y Portugal "y que está ayudando a afianzar la marca en nuestro territorio así como a posicionarse como un referente en cuanto a la calidad de sus productos".

Emilio, nacido en Úbeda (Jaén), es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC (Madrid) y ha completado su formación con diversos cursos de perfeccionamiento directivo desarrollados durante los últimos años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña