Neumáticos | Ecopia, nueva gama de neumáticos de camión de Bridgestone

Ecopia, nueva gama de neumáticos de camión de Bridgestone
Ecopia, nueva gama de neumáticos de camión de Bridgestone

Bridgestone pone en el mercado la nueva línea de neumáticos de camión Ecopia, con una reducción del 12% en la resistencia a la rodadura respecto a la gama anterior. La gama Ecopia ha sido desarrollada con las nuevas tecnologías ecológicas de compuestos, para rodado y costado, y permiten reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono, sin disminuir el nivel de prestaciones en durabilidad, desgaste y seguridad en mojado.

La nueva línea, presentada en el Salón de Vehículos Comerciales 2010 de Hannover (Alemania), está compuesta por los neumáticos de dirección R249 Ecopia y R249 EVO Ecopia (con mayor capacidad de carga), los de tracción M749 Ecopia y Greatec M709 Ecopia y la cubierta de remolque R109 Ecopia. Los modelos M749 y R109 también están disponibles en recauchutado.

Los nuevos neumáticos Ecopia, a la venta en toda Europa desde septiembre, pretenden promover el consumo eficiente de combustible y la reducción tanto de los costes operativos de las flotas como del impacto medioambiental.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña