Neumáticos | Econodrive, el neumático de Dunlop para furgonetas y camiones ligeros

Econodrive, el nuevo neumático para furgonetas y camiones ligeros
Econodrive, el nuevo neumático para furgonetas y camiones ligeros

Dunlop ha lanzado Econodrive, una nueva generación de neumáticos para furgonetas y camiones ligeros diseñados específicamente para ahorrar costes a los conductores. La gama incluye 12 mejoras de ingeniería avanzada y nuevas tecnologías. Entre estas mejoras están un mejor kilometraje, una mejor resistencia a la rodadura, nuevos elementos de fabricación, un diseño de la banda de rodadura con cuatro nervios específicamente diseñados para condiciones de humedad y un compuesto de nueva construcción.

Con los altos costes de negocio generados en su mayoría por los precios del petróleo, asegura Dunlop, la eficiencia del combustible es un factor clave tanto para los propietarios de flotas como para los conductores profesionales independientes.

"Con este neumático de nueva generación estamos ayudando a los conductores y a los propietarios de flotas a alcanzar sus objetivos de negocio", dice Sanjay Khanna, director de la marca Dunlop. Econodrive está disponible ya en las doce medidas más habituales para camiones ligeros y furgonetas, y la gama se irá ampliando hasta alcanzar las 30 referencias. El PVP recomendado a partir del cual está a la venta el nuevo neumático es de 89 euros y varía dependiendo de la medida.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña