Neumáticos | Ecological Drive ofrece descuentos para gafas de sol con neumáticos Insaturbo

La red ofrece esta promoción por adquirir neumáticos de la marca hasta el 11 de septiembre.

Ecological Drive ofrece descuentos para gafas de sol con neumáticos Insaturbo Ecological Drive ofrece descuentos para gafas de sol con neumáticos Insaturbo
Ecological Drive ofrece descuentos para gafas de sol con neumáticos Insaturbo

Ecological Drive ha puesto en marcha su campaña de verano por la que todos los conductores que decidan cambiar sus neumáticos por unos Insaturbo recibirán descuentos "exclusivos" para la compra de las "gafas de sol de moda", las D. Franklin. Dicha promoción estará en vigor hasta el próximo 11 de septiembre.

Por otro lado, los conductores podrán disfrutar de otras ofertas en neumáticos nuevos y renovados desde 32,35 euros, en sus "superprecios" de Insaturbo, Michelin, Bridgestone, Nexen y Rodatec.

Además, la red destaca que los neumáticos Insaturbo están exentos de pagar ecotasa al ser renovados y que vienen asegurados 2 años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life.

Asimismo, la enseña también dispone de distintas ofertas en reparaciones, revisiones y mecánica, "para tener a punto el coche", según detalla. Y recuerda que el uso de neumáticos reciclados Insaturbo es una "alternativa ecosotenible y responsable" con el medioambiente, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera.

La red de talleres especialistas en neumáticos reciclados cuenta ya con 90 centros repartidos por toda España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña