Neumáticos | Ecological Drive coge impulso internacional

Prepara la expansión de la franquicia en 2015 a dos nuevos países. Ya está presente en España, Portugal y Francia.

Centro de la red Ecological Drive en Elche (Alicante)
Centro de la red Ecological Drive en Elche (Alicante)

Centro de la red Ecological Drive en Elche (Alicante)
Centro de la red Ecological Drive en Elche (Alicante)

Con 47 centros en España y Portugal (43 franquiciados y tres propios del Grupo Soledad-Insa Turbo, promotores de la enseña), la red Ecological Drive anuncia su expansión internacional con la presencia en 2015 en dos nuevos países europeos, cuya identidad todavía no es desvelada por sus responsables. Con puntos de venta en el mercado ibérico y Francia, Ecological Drive no tiene entre sus pretensiones más inmediatas un gran crecimiento en número de integrantes. De hecho, el año próximo espera sumar a la red otros 15 talleres.

Más allá de su implantación y cobertura, Ecological Drive quiere asentar su propuesta de red de talleres con sensibilidad ecológica, concepto del que se siente pionero, y llevar el mensaje de la sostenibilidad y el medio ambiente a un entorno a priori tan poco ecológico como es la actividad de la mecánica rápida y el montaje de neumáticos.

El color verde y el guiño permanente a la ecología (por ejemplo, con el uso de mobiliario reciclado) en sus centros forman parte del ADN de los talleres Ecological Drive. Entre su oferta destaca los neumáticos renovados de Insa Turbo. El año próximo por cada cubierta de esta marca vendida en cualquiera de sus talleres se plantará un árbol, una iniciativa que será realizada en colaboración con una ONG.

La imagen que ilustra esta noticia corresponde a un taller de la red en Elche (Alicante). Es uno de los centros gestionados directamente por Grupo Soledad, que sirve de ejemplo explícito y visual de las peculiaridades de esta cadena de talleres. Infotaller.tv fue testigo directo de la 'pasión verde' de Ecological Drive.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña