Neumáticos | Dunlop sortea un BMW Z4 entre sus clientes

Sorteo de un BMW Z4 por la compra de neumáticos Dunlop
Sorteo de un BMW Z4 por la compra de neumáticos Dunlop

Los conductores que compren neumáticos Dunlop hasta el 31 de julio entrarán en el sorteo de un BMW Z4. El fabricante incentiva la compra de cubiertas con una promoción de verano dirigida a los clientes que adquieran modelos de turismo y de 4x4 de la marca.

Para participar en el sorteo del descapotable biplaza de BMW, los clientes que hayan comprador neumáticos Dunlop entre el 1 de junio y el 31 de Julio deberán dejar sus datos y la copia escaneada de la factura en la página web www.cientosdekilometrosgratis.com.

Dunlop regala, además, carburante a todos aquellos que compren al menos dos neumáticos con llanta igual o superior a 16 pulgadas. En este caso, el cliente tiene que pedir el cupón promocional en el establecimiento y recibirá en su domicilio una tarjeta de 40 euros para combustible si ha adquirido cuatro cubiertas y de 20 euros si ha comprado dos.

La promoción hace hincapié en la importancia del buen estado de los neumáticos para garantizar la seguridad en la carretera, ante los desplazamientos con motivo de las vacaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña