Neumáticos | Dunlop regala un viaje en moto o coche de alta gama

Aplicación "La Ruta de tus Sueños" de Dunlop
Aplicación "La Ruta de tus Sueños" de Dunlop

Viajes al destino que desee el ganador con coches y motos de marcas como Ferrari, Lamborghini o Ducati. Así es como celebra la marca de cubiertas Dunlop su 125º aniversario. Mediante una aplicación en su página de Facebook, los participantes competirán por el viaje de sus sueños.

Para participar es necesario entrar en la aplicación “La ruta de tus sueños” y elegir la ruta y el vehículo que se desee. La aplicación generará un perfil de jugador que acumulará kilómetros y un microsite que deberá compartir para sumar puntos y convertirse en el ganador.

El participante que sume más puntos mediante la viralización del microsite y contestando correctamente a preguntas sobre la historia de Dunlop será el ganador. Deberá conseguirlo antes del próximo 15 de julio, cuando la aplicación dejará de estar activa.

De este modo, ganará un viaje para dos personas a la ruta deseada de entre las cuatro disponibles con el vehículo que haya seleccionado en la aplicación. El premio incluye vuelos, desplazamientos y alojamiento durante tres noches en hoteles de lujo, además de 500 euros en efectivo para sus gastos durante esos días. Si quieres participar, haz clic aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña