Neumáticos | Dunlop regala un viaje VIP a las 24 horas de Le Mans

Ofrece vuelo, hotel y una vuelta en helicóptero durante la carrera al ganador de un concurso en Facebook.

Dunlop Le Mans
Dunlop Le Mans

El fabricante de neumáticos Dunlop va a llevar a uno de sus seguidores en Facebook a uno de los eventos más míticos del mundo de la competición automovilística: las 24 horas de Le Mans. Mediante el concurso ‘Un puzzle hacia Le Mans’, la compañía ofrece a sus seguidores hasta el 9 de junio la posibilidad de viajar gratis para conocer de primera mano esta carrera.

Así, Dunlop regala hotel, vuelo y entrada doble VIP al circuito, además de una vuelta en helicóptero durante la carrera. El afortunado verá el resto de la carrera desde la tribuna Dunlop, situada en la curva que lleva el mismo nombre.

Para ganar, el seguidor de la marca en Facebook tiene que contestar a unas preguntas con las que obtendrá las piezas necesarias para montar un puzzle de imágenes de Dunlop, con el que ganará 100 euros por pieza. Además, puede invitar a otros amigos a participar o publicar la información en su muro, por lo que será recompensado y tendrá más probabilidades de ser el ganador, ya que el premio se otorgará al seguidor que más puntos consiga.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña