Neumáticos | Dunlop regala gasolina por comprar sus neumáticos

Nueva promoción de Dunlop
Nueva promoción de Dunlop

“Cientos de kilómetros gratis”. Así anuncia Dunlop su nueva campaña por la que sortea el combustible de todo un año y regala hasta 50 euros de gasolina a los conductores que adquieran sus neumáticos.

Con esta campaña, organizará tres sorteos de una tarjeta de combustible para todo el año, por valor de 2.000 euros, en julio, agosto y septiembre. Además, según el número y tamaño de las cubiertas adquiridas, Dunlop regalará directamente tarjetas de combustible de distinto valor.

Por ejemplo, si se compran dos cubiertas de llanta de 16 pulgadas, el importe ascenderá a 10 euros. Si la llanta es de 17 pulgadas o más y se compran cuatro, el regalo valdrá 50 euros en combustible.

La promoción estará en vigor hasta el próximo día 31 de agosto. Para acceder a ella, los conductores sólo tendrán que buscar el taller adherido a la promoción que les interese a través de la página web de la marca.

Una vez sustituidos los neumáticos, deberá registrarse en la web con el número del cupón regalo que le habrá entregado el taller y adjuntar una copia de la factura. Después recibirán su premio por mensajería.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña