Neumáticos | Dunlop, nuevo concurso en Facebook con viaje a Venecia

Llevará al ganador allí a probar coches Mercedes-AMG equipados con sus cubiertas.

Nuevo concurso de Dunlop en Facebook
Nuevo concurso de Dunlop en Facebook

Probar coches Mercedes-AMG con cubiertas Dunlop en el Circuito de Adria de Venecia (Italia) por ser el mejor en un tablero virtual. El nuevo concurso que ha puesto en marcha el fabricante de neumáticos en su página de Facebook anima a sus seguidores a jugar a una especie de “juego de la oca” para conseguir este premio.

Con esta acción, la marca espera aumentar y consolidar su comunidad de seguidores en la red social.

Para ello, ha dispuesto una app en su perfil de Facebook en la que los jugadores deberán completar tres vueltas al Circuito de Adria para obtener el mayor número de puntos posibles. El que complete las tres vueltas y puntúe más, ganará el premio.

Para sumar puntuación, habrá casillas en las que se otorgue de manera directa y otras en las que se necesite contestar a preguntas sobre Dunlop y AMG. Además, los seguidores que participen conseguirán puntos fuera del tablero invitando a amigos o convirtiéndose en embajadores de la marca, es decir, compartiendo la aplicación.

El concurso estará en marcha hasta el día 23 de septiembre y el viaje tendrá lugar entre los días 15 y 17 de octubre. También habrá obsequios para los clasificados en segunda y tercera posición.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña