Neumáticos | Driver renueva su imagen y amplía su cartera de servicios

Los talleres serán la fusión de sala de exposición, galería de tecnología y área de consultoría, ventas y servicio, según la red.

Driver renueva su imagen y amplía su cartera de servicios Driver renueva su imagen y amplía su cartera de servicios
Driver renueva su imagen y amplía su cartera de servicios

Reservas en línea, almacenamiento de neumáticos de temporada (Tyre Hotel), así como un nuevo espacio de bienvenida con monitores de vídeo y conexión wifi gratuita, son algunos de los nuevos servicios que ofrecen los renovados Driver Center; un novedoso concepto de taller que llega ahora a España con la reinauguración de los centros de Zaragoza, Santiago de Compostela y León.

Auto Sport Aragón, situado en la capital aragonesa, será el primero en incorporar esta nueva imagen. Este taller dispone de 150 m2, distribuidos entre la zona de taller, almacenaje y el espacio de atención al público, y se dedica a la comercialización de  neumáticos para turismo, 4x4, y furgonetas y ofrece, además, servicios de reparación y mantenimiento.

Los nuevos Driver cuentan con una nueva identificación de marca que utiliza el amarillo tradicional de su socio principal, Pirelli, junto con el gris acero y el negro, ofreciendo una combinación que se mezcla con el blanco para simbolizar la transparencia y la tecnología, según sus responsales. Este diseño se puede aplicar a cualquier instalación, ofreciendo una solución personalizada para todo tipo de negocio.

Los talleres, a juicio de los responsables de la red, serán la fusión entre una sala de exposición, una galería de tecnología, un área de consultoría, y otra de ventas y servicio, dónde los clientes podrán ver a los técnicos trabajando en sus vehículos "en un ambiente cálido y acogedor".

Los puntos de venta también contarán con servicio de recogida y entrega del vehículo, vehículos de cortesía, y un área específica para el asesoramiento y la venta, entre otros servicios. Asimismo, se actualizan los programas de herramientas de gestión que dan apoyo a los socios en su actividad diaria, optimizando la rapidez y eficacia de los procesos. Todo ello conforma una oferta de servicios casi personalizada, adaptada a las necesidades del mercado local..

El nuevo proyecto de desarrollo internacional de la red se inició en Alemania, con el centro de referencia de Frankfurt, y en la actualidad ya existen nuevos centros Driver en Italia, Suiza y ahora España, donde los establecimientos se irán adaptando progresivamente, incorporando nuevos puntos de venta y remodelando alguno de los actuales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña