Neumáticos | Driver incorpora un nuevo centro a su red de talleres

Nuevo centro de la cadena Driver en el Puerto de Santa María, (Cádiz) Nuevo centro de la cadena Driver en el Puerto de Santa María, (Cádiz)
Nuevo centro de la cadena Driver en el Puerto de Santa María, (Cádiz)

La cadena Driver acaba de ampliar su red de talleres multimarca al incorporar a la cadena el centro Ricardo Neumáticos y Asistencia en el Puerto de Santa Maria (Cádiz). Con este son ya 170 los establecimientos Driver.

El nuevo centro dispone de unas instalaciones de 500 m2, cuenta con tres empleados para ofrecer servicios de cambio de neumáticos, reparación, mecánica rápida de turismos, 4x4, SUV, transporte ligero, camión y moto.

Como el resto de talleres de la red, Ricardo Neumáticos y Asistencia ofrece a sus clientes un gran abanico de primeras marcas como Pirelli, Bridgstone, Goodyear/ Dunlop o Continental y cuenta ya con todos los elementos que le identifican como miembro de la cadena.

La incorporación de este nuevo taller a la red forma parte del plan de desarrollo de Driver para mejorar su cobertura a nivel nacional, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en cualquier zona geográfica de la Península Ibérica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña