Neumáticos | Double Coin estrena fábrica en Tailandia

Primera planta construida fuera de China de la marca distribuida en exclusiva por Safame Comercial para el mercado español.

La de Rayong es la sexta fábrica en funcionamiento de Double Coin La de Rayong es la sexta fábrica en funcionamiento de Double Coin
La de Rayong es la sexta fábrica en funcionamiento de Double Coin

Double Coin, fabricante chino de neumáticos, comercializados en exclusiva por Safame Comercial para el mercado español, acaba de inaugurar planta en Rayong (Tailandia), su primer centro de producción construido fuera de China, donde cuenta con otras cinco fábricas.

La planta tailandesa de Double Coin, producto de una joint venture creada con un socio local “busca satisfacer la creciente demanda de neumáticos, así como nuestros planes continuos para expandir nuestra línea de productos”, explica Tim Philips, vicepresidente de Marketing y Operaciones de la compañía.

La nueva fábrica de Double Coin en Tailandia tiene una capacidad para producir 1,5 millones de neumáticos al año para camión y autobús, y otros 50.000 para vehículos comerciales. El proyecto está diseñado bajo el concepto Industry 4.0, que incluye un nivel de automatización que reduce al 50% el número de empleados respecto a una fábrica tradicional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña