Neumáticos | Disprone presentará la gama EZ-Sensor de Schrader en Motortec

Soluciones para el control de los sistemas electrónicos de presión de los neumáticos, obligatorio en los vehículos nuevos.

Disprone presenta la gama EZ-Sensor de Schrader
Disprone presenta la gama EZ-Sensor de Schrader

Soluciones para los sensores electrónicos de presión de los neumáticos (TPMS). Esta será una de las apuestas de Disprone en Motortec Automechanika Madrid, feria en la que mostrará toda la gama del fabricante Schrader, así como su línea de material para el taller de neumáticos.

La firma trabaja con todos los sensores TPMS originales del mercado, así como con una amplia gama de sensores universales programables, en especial el EZ sensor de Schrader. Una vez se programa el EZ sensor para un vehículo con un dispositivo de programación, actúa como un sensor original, explica la empresa distribuidora.

La oferta de Disprone en TPMS permite programar todos los sensores universales del mercado y clonar la información de los sensores originales en cualquier sensor universal, generando uno nuevo idéntico al antiguo, entre otras utilidades, según indica su distribuidor en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña