Neumáticos | Descubren una plantación de marihuana en un centro de neumáticos

El cultivo se encontraba en la parte superior de una nave en el polígono industrial de la localidad de Catral (Alicante).

Una de las empresas eléctricas locales comunicó una supuesta conexión fraudulenta a la red
Cultivo de marihuana incautado por la Guardia Civil

La Guardia Civil y la policía local de Catral (Alicante) han localizado y desarticulado un punto de cultivo de marihuana ubicado en una de las naves del polígono del mencionado municipio donde se dedicaban al sector de los neumáticos.

En la parte superior de las instalaciones, según publica el diario Información, se encontraba una sofisticada plantación, que se había hermetizado para no provocar fuga de olores, contando con toda la maquinaria requerida para estas prácticas ilegales (lámparas, calefactores y un sistema mecanizado de riego).

Fue una de las empresas eléctricas de la localidad la que comunicó a las autoridades una supuesta conexión fraudulenta a la red, la cual estaba provocando un gran consumo de luz.

La nave estaba alquilada a personas que no eran de nacionalidad española, las cuales vivían muy cerca de la plantación con el fin de mantener y vigilar el cultivo.

El dueño, tras el aviso de las autoridades, abrió las instalaciones y, tras la inspección, se descubrió dicha actividad ilegal. De momento, la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sin que, hasta ahora, haya detenidos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña