Neumáticos | Delticom abre un portal de venta de recambios a conductores por Internet

Una alternativa para los automovilistas que quieran disfrutar de las ventajas de una plataforma de venta de recambios online. Así presenta Delticom su nuevo portal de venta de piezas www.recambios-expres.es, que se viene a sumar a www.neumaticos-online.es, dedicado a la venta de cubiertas.

A través de esta novedad, Delticom pone a disposición del conductor una gama de más de 100.000 piezas para 1.500 modelos de coches. A golpe de ratón, el cliente puede seleccionar rápidamente la marca, modelo y cilindrada de su vehículo para, acto seguido, elegir el recambio que se necesita.

Junto a otras plataformas como Oscaro, Delticom se adentra en la venta de recambios a través de Internet directamente a los usuarios.

Si llegan a popularizarse, este tipo de iniciativas podrían reflejar en el mercado del recambio y de la reparación las mismas circunstancias que experimenta el de neumáticos respecto a las páginas de venta de cubiertas online (ver noticia): mayor transparencia en los precios, márgenes cada vez más reducidos y competencia directa a la distribución tradicional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña