Neumáticos | Delticom cuenta con 2.200 talleres asociados en España

Delticom cuenta con 2.200 talleres asociados en España
Delticom cuenta con 2.200 talleres asociados en España

Delticom incrementa el número de talleres asociados. Actualmente tiene relación con 30.000 centros reparadores en todo el mundo, de los cuales 2.199 son españoles. La compañía fundada en 1999 ofrece sus productos en la red a través de 125 tiendas virtuales repartidas en 41 países.

Según la empresa, son varias las ventajas para los centros reparadores que se asocian con Delticom. Para empezar, su relación es muy sencilla: el taller sólo debe inscribirse en una de sus tiendas online. Hecho que “no incurre en ningún gasto, ni está condicionado a nada”, según la marca.

Delticom asegura que, tras este paso, el nuevo taller de montaje asociado a ella “empezará a recibir, sin coste alguno, solicitudes de nuevos clientes que le llegan a través de la página web para que le monten sus neumáticos”. Por ello Delticom afirma que el taller “gana clientes, puede tener ingresos adicionales por otras reparaciones y no tiene costes ni requisitos por parte de la empresa de neumáticos”.

Además, Delticom cuenta con un sistema de ránking. Mediante estrellas, los clientes evalúan los servicios de cada taller asociado. Según esta empresa de venta online de neumáticos, este programa “beneficia a ambas partes”, porque “permite a los nuevos compradores tener un indicador decisivo adicional”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña