Neumáticos | DNM Neumáticos, nuevo taller BestDrive en Castilla La Mancha

Está ubicado en la localidad de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

DNM Neumáticos, taller BestDrive en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
DNM Neumáticos, taller BestDrive en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

DNM Neumáticos, un nuevo taller puesto en marcha en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), es la última incorporación a la red BestDrive.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de 600 m2, presta servicios de neumáticos y mecánica para turismos, camión y vehículo industrial.

Francisco Peinado, gerente del nuevo miembro de BestDrive, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector, aunque sus primeros pasos como empresario se remontan a 1993, cuando comenzó con la distribución de neumáticos, según informa la enseña.

A juicio de BestDrive, el nuevo taller "se define por la misma filosofía de profesionalidad, calidad y atención al cliente que caracteriza a la red del Grupo Continental".

Con este nuevo punto de la red en la provincia de Ciudad Real, la enseña supera los 195 puntos de venta a nivel nacional entre todos sus niveles (agentes incluidos).

Además, la red de Continental "mantiene el ritmo de aperturas establecido en su plan de expansión para la Península Ibérica con la intención de convertirse en los talleres de referencia en calidad, confianza y experiencia para todos los usuarios".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña