Neumáticos | Cristina Arango, nueva directora de marketing y desarrollo de negocio de Cooper Tire

Tendrá como objetivo impulsar el plan de crecimiento de la marca en la Península.

Cristina Arango, nueva directora de marketing y desarrollo de Cooper Tire Cristina Arango, nueva directora de marketing y desarrollo de Cooper Tire
Cristina Arango, nueva directora de marketing y desarrollo de Cooper Tire

Cristina Arango se ha incorporado a Cooper Tire como directora de marketing y desarrollo de negocio. Desde su nuevo cargo, Arango se ocupará de planificar e implementar la estrategia de marketing de la compañía en la Península, así como de fomentar su desarrollo en el mercado ibérico.

Con su llegada a Cooper Tire, la multinacional busca potenciar su departamento de marketing, hasta ahora responsabilidad de Carlos Sierra, para reforzar su presencia en el mercado continuando con su plan de expansión en España y Portugal.

Licenciada en 2006 en Económicas por la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín (Colombia), la nueva directora de marketing y desarrollo de negocio, de 30 años, posee también un Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), de Madrid.

Arango posee experiencia en el sector ya que procede de Continental, donde ha desempañado durante los últimos cuatro años su carrera profesional en el departamento de marketing como analista.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña