Neumáticos | Cooper Tires acudirá a Motortec 2017 centrada en sus nuevos productos

Presentará neumáticos como el Cooper Zeon CS8 o el Cooper Zeon 4XS Sport, "fruto de su experiencia en competición" y de su investigación, indica el fabricante.

Cooper Tires acudirá a Motortec 2017 centrada en sus nuevos productos Cooper Tires acudirá a Motortec 2017 centrada en sus nuevos productos
Cooper Tires acudirá a Motortec 2017 centrada en sus nuevos productos

Cooper Tires estará presente en Motortec Automechanika Madrid 2017, del 15 al 18 de marzo en Ifema, con la intención de destacar en su stand "la innovación y tecnología que incorporan sus últimos lanzamientos: el Zeon CS8, el Zeon 4XS Sport y el Discoverer A/T3 Sport", asegura.

Para el fabricante, estar presente en Motortec una edición más supone "una excelente oportunidad para acercarse a los clientes y conocer sus necesidades aún más directamente". Por ello, afirma que su objetivo principal es mostrar las cualidades de sus últimos productos, "fruto de su experiencia en competición y de los conocimientos de los equipos de investigación de Cooper Tires".

Por otra parte, además de estas propuestas, Cooper avanza que habrá "múltiples actividades y actos" en su stand durante los días de feria como complemento a la oferta que el fabricante presentará en esta edición de Motortec.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña