Neumáticos | Convención anual de Pirelli Key Point

Curso de conducción BMW en el Jarama
Curso de conducción BMW en el Jarama

Refuerzo de la posición premium de la marca y puntos de mejora y cambio. Dos de los temas tratados en la última convención del programa de fidelización de Pirelli denominado Key Point.

La convención del fabricante de neumáticos, celebrada recientemente en Madrid, ha contado con la asistencia de 31 clientes españoles y cinco más portugueses, éstos últimos por primera vez en esta convención.

Durante las jornadas hubo tiempo para debatir acerca de la complicada situación actual del sector y reflexionar sobre puntos de mejora en la compañía. Además, Pirelli comentó el crecimiento del proyecto y los planes de futuro: reforzar la posición premium a través de actividades de márketing y de comunicación y, por supuesto, de la gama de productos. Precisamente para probar la gama de neumáticos, la escuela de conducción de BMW ofreció a los asistentes a la convención un curso en el madrileño circuito del Jarama.

Para Gian Paolo Gatti Comini, director general de Pirelli en la Península Ibérica, la asistencia de estos clientes a la convención "significa mucho para Pirelli, porque implica que ellos creen en este proyecto tanto como nosotros y que confían en nuestra marca para que sigamos el camino juntos".

El programa de fidelización Key Point de Pirelli reúne a un restringido y exclusivo número de clientes independientes de la marca que destacan por la calidad de sus servicios y su especialización en altas prestaciones, según informa la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña