Neumáticos | Continental regala viajes a la final del Mundial de Brasil

Los participantes en el concurso deben grabar un vídeo explicando por qué creen que son merecedores de ganar las entradas.

Continental sortea dos entradas para la final del Mundial
Continental sortea dos entradas para la final del Mundial

Dos viajes dobles a Brasil para ver la final del Mundial de Fútbol. Este será el premio que dará Continental a los dos mejores vídeos que participen en el último concurso que ha puesto en marcha, en el que los aspirantes deben transmitir su pasión y la razón por la que merecen ser ganadores del concurso a través de una grabación de hasta un minuto de duración.

Los vídeos se deberán alojar en una página web creada a tal efecto (haz clic aquí) hasta el día 8 de junio. Tras realizar una selección de los mejores vídeos, los internautas votarán a sus preferidos. Los dos más votados serán los ganadores de los viajes dobles.

Cada viaje incluye dos pasajes de ida y vuelta Madrid-Río de Janeiro (Brasil) los días 12 y 16 de julio, alojamiento y pensión completa durante tres noches en el Hotel Windsor Copa, excursiones y entradas para la final del campeonato, que se celebrará en el estadio de Maracaná.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña