Neumáticos | Continental regala un juego de dos neumáticos a sus fans de Facebook

La promoción pretende celebrar la llegada de la división de vehículos comerciales de la empresa a las redes sociales.

Continental regala un juego de dos neumáticos a sus fans de Facebook
Continental regala un juego de dos neumáticos a sus fans de Facebook

Continental Neumáticos Vehículos Comerciales ya tiene presencia en las redes sociales con su recién estrenada página de Facebook.

Para celebrarlo, el fabricante ha puesto en marcha una promoción en la que regala un juego de dos neumáticos a los usuarios que se hagan seguidores de la página durante el mes de marzo.

Con el aterrizaje en Facebook, Continental quiere abrir un nuevo canal de comunicación directa con usuarios interesados en el mundo del transporte y ofrecer información del sector. Además de portal informativo, la página será un punto de encuentro para conductores de camión y autobús, autónomos y flotistas.

“Este es un paso necesario para estar más cerca de los usuarios, saber qué piensan y qué esperan de sus neumáticos. Nuestra intención es que este perfil sea un centro de escucha activa donde el usuario puede acudir para conocer la mejor información de la marca y del sector y, al mismo tiempo, compartir sus inquietudes”, afirma Juan Uruburu, director de marketing y ventas de Continental Neumáticos Vehículos Comerciales.

Para completar la estrategia, el fabricante de neumáticos ha abierto un canal en Youtube, que servirá de soporte para almacenar vídeos corporativos y para que los usuarios interactúen con ellos.

“Las redes sociales son una herramienta de uso diario para millones de usuarios en nuestro país y, con esta decisión, nos aseguramos de estar en el mismo entorno que ellos, compartiendo una comunicación mucho más cercana que la que realizamos por otros canales”, señala Uruburu.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña