Neumáticos | Continental rediseña su logotipo y su identidad corporativa

Nueva identidad corporativa de Continental Nueva identidad corporativa de Continental
Nueva identidad corporativa de Continental

Continental ha rediseñado su imagen corporativa, que irá introduciendo gradualmente en sus elementos de comunicación y marketing a lo largo de 2013 y 2014. Además, a partir de ahora será la marca que identifique todos los productos de las empresas de la corporación.

El nuevo diseño incluye un nuevo tipo de letra, que mejora su legibilidad, y el mensaje “The Future in Motion”, con el que quiere trasmitir su contribución al futuro de la movilidad.

Se mantiene la imagen subliminal del neumático que forman la C y la O, característica de la marca desde su origen. También se conserva el caballo, que disfruta de una larga historia, aunque ahora aparece en una postura más natural y dinámica.

A lo largo de su historia, la corporación ha adquirido más de 90 empresas. Sin embargo, la división de neumáticos es la más reconocida y se mantiene como la fuerza motriz del grupo. De ahí que, a partir de ahora, Continental será la marca global y enseña de los productos de todas las divisiones del grupo. Una decisión que, según el grupo, fortalecerá la imagen de Continental y reflejará su identidad, sus valores y su herencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña