Neumáticos | Continental rediseña su logotipo y su identidad corporativa

Nueva identidad corporativa de Continental
Nueva identidad corporativa de Continental

Continental ha rediseñado su imagen corporativa, que irá introduciendo gradualmente en sus elementos de comunicación y marketing a lo largo de 2013 y 2014. Además, a partir de ahora será la marca que identifique todos los productos de las empresas de la corporación.

El nuevo diseño incluye un nuevo tipo de letra, que mejora su legibilidad, y el mensaje “The Future in Motion”, con el que quiere trasmitir su contribución al futuro de la movilidad.

Se mantiene la imagen subliminal del neumático que forman la C y la O, característica de la marca desde su origen. También se conserva el caballo, que disfruta de una larga historia, aunque ahora aparece en una postura más natural y dinámica.

A lo largo de su historia, la corporación ha adquirido más de 90 empresas. Sin embargo, la división de neumáticos es la más reconocida y se mantiene como la fuerza motriz del grupo. De ahí que, a partir de ahora, Continental será la marca global y enseña de los productos de todas las divisiones del grupo. Una decisión que, según el grupo, fortalecerá la imagen de Continental y reflejará su identidad, sus valores y su herencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña