Neumáticos | Continental, entre los proveedores del año para General Motors

El fabricante ha reconocido la labor de 110 proveedores de 17 países por superar "de forma consistente" sus expectativas.

Continental, entre los proveedores del año para General Motors
Continental, entre los proveedores del año para General Motors

Continental ha sido elegido Proveedor de GM del Año 2015 por el fabricante de automóviles General Motors. Dicho galardón fue otorgado durante la ceremonia anual de entrega de estos galardones, celebrada recientemente en el Cobo Center de Detroit, (Michigan, Estados Unidos).

Durante el evento, General Motors reconoció la labor de 110 proveedores de 17 países por superar "de forma consistente las expectativas del fabricante, crear valor añadido o aportar innovaciones a la compañía".

En esta ocasión, General Motors ha premiado la labor del mayor número de proveedores desde el debut de este evento en 1992. También ha sido la primera vez que la división de neumáticos del fabricante de componentes de automoción recibe este galardón.

El número de proveedores galardonados en 2015 por General Motors representó el 40% más respecto a los 79 premiados en 2014. Más de la mitad de los proveedores repiten premio desde ese año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña