Neumáticos | Continental llegará a 4 millones de clientes gracias a Telepizza

‘Anima a La Roja con Continental’ es el lema escogido por la enseña para la campaña.

Para la campaña se han creado 1,5 millones de cajas brandeadas. Para la campaña se han creado 1,5 millones de cajas brandeadas.
Para la campaña se han creado 1,5 millones de cajas brandeadas.

Continental ha puesto en marcha una campaña con la que, gracias a la colaboración de Telepizza, entrará en contacto con más de 4 millones de personas durante la Eurocopa de Francia.

El fabricante de neumáticos, patrocinador oficial de la selección española durante la Euro2016, pretende aprovechar la ventaja que representan los partidos de este tipo, los cuales suponen un incremento del 25% de las ventas para Telepizza.

Para llevar a cabo dicha campaña se han creado 1,5 millones de cajas brandeadas con el lema ‘Anima a La Roja con Continental’. Estas serán entregadas en los hogares de los clientes con una publicidad que permitirá obtener premios de la Selección.

Asimismo, se han preparado 315.000 flyers con una promoción de descuento para que puedan ser utilizados en alguno de los 250 restaurantes más cercanos a los talleres de BestDrive.

Desde Innovad, agencia publicitaria encargada de poner en marcha esta campaña, explican que Continental quería resultados para demostrarle a los concesionarios que esta acción de marketing no convencional iba a servir para introducirse en la casa de los consumidores y aumentar las ventas y su cartera de clientes.

Para la fase final de la Eurocopa, Continental y Telepizza entregarán 2.500 pizzas incentivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña