Neumáticos | Continental, 3ª generación para autobuses y autocares, a la venta

Continental, 3ª generación para autobuses y autocares, a la venta
Continental, 3ª generación para autobuses y autocares, a la venta

Neumático para autocar Conti CityPlus, de Continental
Neumático para autocar Conti CityPlus, de Continental

“Somos el primer fabricante que ha desarrollado una gama completa de neumáticos de transporte de viajeros para todas las aplicaciones”. Lo dijo Javier Iglesias, responsable de Márketing de Camión de Continental, durante la presentación a la prensa especializada de la Generación 3 de neumáticos para autobuses y autocares, celebrada en un marco muy especial, el Circuito del Jarama.

La gama inicia ahora su comercialización en España, tras ser anunciada en abril (ver noticia) y ser testada con éxito en vehículos de flotas de países como Alemania, Bélgica y Turquía. Por primera vez, con esta serie Continental puede ofrecer aplicaciones para cada uno de los segmentos del transporte por carretera de viajeros: servicios regulares urbanos, larga distancia y transporte regional, este último nuevo en la marca.

Confort, ahorro y seguridad son los tres parámetros en los que Continental ha puesto el objetivo con el desarrollo de la tercera generación de estos neumáticos. De hecho, dos de sus modelos, el Conti Coach (larga distancia) y Conti CityPlus (uso regional), han obtenido la más alta calificación en seguridad, la “A”, en la etiqueta europea en lo relativo a agarre en mojado.

La nueva gama de Continental para autobuses y autocares está integrada por tres modelos. El Conti Coach HA3 está disponible para uso de larga distancia, en las dimensiones 295/80 R 22.5 y 315/80 R 22.5, montado en todos los ejes.

El Conti CityPlus HA3 se comercializa en la medida 295/80 R 22.5, también para todos los ejes y especialmente concebido para uso en transporte regional. Finalmente, el Conti Urban HA3, para transporte público urbano, se presenta en las dimensiones 250/70 R 22.5 y 315/60 R 22.5 y flancos más reforzados, lo que hace más efectiva la protección contra bordillazos, y con un diseño y composición que alarga su kilometraje útil el 20%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña