Neumáticos | Continental desvela WinterContact TS 850 P, novedad de invierno

WinterContact TS 850 P de Continental
WinterContact TS 850 P de Continental

Continental ya tiene nuevo neumático de invierno del segmento premium. Se trata del nuevo WinterContact TS 850 P, una cubierta que se comercializará a partir del próximo otoño y que, junto a su versión SUV, sustituirá de manera paulatina a sus predecesoras: el ContiWinterContact TS 830 P y el ContiCrossContact Winter.

Según asegura el fabricante, el nuevo neumático WinterContact TS 850 P aumenta el 5% la manejabilidad sobre nieve respecto a su antecesor. Esto se debe a las láminas situadas en la parte central de la superficie de rodadura y en la parte interior de neumático, que absorben más nieve y consiguen una mayor adherencia.

Además, en calzadas secas se ha logrado aumentar también la manejabilidad, concretamente el 2%, e incluso las distancias de frenado se llegan a reducir el 5%.

Este neumático está preparado para velocidades de hasta 270 km/h y estará disponible para llantas de entre 16 y 20 pulgadas de diámetro y de entre 205 y 275 mm de ancho.

Esta novedad también introduce otro cambio: Continental ha implantado un nuevo sistema de denominación para los neumáticos de invierno y de verano dirigidos a turismos. Así, de ahora en adelante los nuevos productos ya no incluirán la identificación "Conti" en el nombre, por lo que estas novedades de invierno se denominan WinterContact TS 850 P y WinterContact TS 850 P SUV.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña