Neumáticos | Continental abre un nuevo centro Best Drive en Pinto

Continental abre un nuevo centro Best Drive en Pinto
Continental abre un nuevo centro Best Drive en Pinto

Continental sigue extendiendo la enseña BestDrive en España con el abanderamiento de Neumáticos Quintana, que se incorpora a la red con su punto de venta en Pinto (Madrid). El noveno establecimiento BestDrive cuenta 4.000 metros cuadrados divididos en una zona de oficinas y la parte destinada a taller y ofrece todos los servicios propios de los talleres de la red, además de vender neumáticos para turismo, camión, industrial y moto.

El taller de la familia Quintana, abierto en 1983, se ha adaptado por completo a las exigencias de Best Drive y ha incorporado a su zona de ventas y reparaciones los colores corporativos de Continental. BestDrive ya dispone de más de 250 talleres en todo el mundo, gestionados por Contitrade, departamento encargado del canal de retail perteneciente al Grupo Continental con una amplia experiencia gestionando más de 2.200 talleres. En España, se espera que a lo largo de 2011 se unan a BestDrive 16 talleres franquiciados, que se sumarían a los seis talleres propios de Continental adquiridos a Guerrero Madera.

La inauguración del centro, propiedad de la familia Quintana, contó con la presencia de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y de los principales representantes de la entidad: el director general de Continental Tires España, Jon Ander García; el director de FSC y director de la franquicia, José Luis de la Fuente, y el director de Ventas de BestDrive en Europa, Frank Eckelmann. Para el directivo alemán, la apertura de este centro supone un nuevo impulso “en la estrategia de fortalecer la presencia de Continental en España, un mercado en el que estamos invirtiendo a pesar de la crisis”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña