Neumáticos | Continental amplía la gama HTR 2 para camiones

El neumático alcanza el valor positivo "B" para resistencia a la rodadura
El neumático alcanza el valor positivo "B" para resistencia a la rodadura

Continental amplía su oferta de neumáticos para camiones con la incorporación de la dimensión 425/65 R 22.5 en su cubierta para remolques HTR 2. Se trata de un neumático con un índice de carga de 165 para cargas de hasta 5,15 toneladas, que es utilizado especialmente en tráileres con uno o dos ejes que deben soportar casi el peso total del semirremolque.

Su diseño se basa en una carcasa robusta con el conocido paquete de 4 cinturones en disposición triangular y el refuerzo de talón con cable de acero, que alarga la vida útil del neumático y reduce la resistencia a la rodadura.

Además, su diámetro especial del neumático, con mayor volumen de aire, aumenta la estabilidad lateral y el confort en la suspensión.

En lo que se refiere a los valores de la etiqueta UE, el neumático HTR 2 425/65 R 22.5 alcanza el valor positivo "B" para resistencia a la rodadura, el valor "C" para agarre en mojado y el ruido de rodaje es de dos ondas sonoras.

Todos los neumáticos Continental de la línea R cuentan con tecnología patentada AirKeep®. Esta tecnología reduce a la mitad las temidas pérdidas de presión, por medio de la dispersión del aire.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña