Neumáticos | Continental Vehículos Comerciales sortea balones de la Euro 2016

Los más pequeños tienen hasta el 12 de junio para enviar dibujos que entrarán en un sorteo, a través de Facebook.

Los niños tienen hasta el 12 de junio para enviar sus dibujos de camiones. Los niños tienen hasta el 12 de junio para enviar sus dibujos de camiones.
Los niños tienen hasta el 12 de junio para enviar sus dibujos de camiones.

Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales acaba de poner en marcha una campaña en la que sorteará cinco balones réplicas oficiales de los que se usarán en la competición de la UEFA Euro 2016 en Francia, a partir del 10 de junio, y de la que la enseña es patrocinadora.

Para ello, los niños, tanto hijos de clientes como cualquier otro interesado en la campaña, deben realizar un dibujo de un camión y enviarlo para entrar en dicho sorteo, cuya fecha máxima de admisión será hasta el 12 junio.

Con el fin de hacer llegar el trabajo hecho por los más pequeños es necesario que los padres se hagan seguidores en Facebook de Continental Neumáticos Vehículos Comerciales. Una vez realizado este paso, tan solo es necesario subir en la propia página el dibujo realizado.

Con esta acción la empresa tiene como objetivo potenciar su presencia en las redes sociales, así como despertar el interés de los más jóvenes en este sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña