Neumáticos | Continental SilentSpeedTyre, neumático silencioso para tractores

Continental SilentSpeedTyre, neumático silencioso para tractores
Continental SilentSpeedTyre, neumático silencioso para tractores

Reducir el ruido en cabina de los vehículos agrícolas. Este objetivo ha centrado el desarrollo del Continental SilentSpeed Tyre SST, el nuevo neumático comercializado por CGS Tyres y presentado en la pasada feria de Fima, celebrada en Zaragoza.

Este neumático reduce en tres decibelios el nivel de ruido en el habitáculo del tractor en comparación con otras cubiertas convencionales montadas en el eje trasero de estos vehículos. Esta mejora optimiza una conducción confortable en carretera, asegura su fabricante, y previene el efecto booming boise o zumbido, especialmente perceptible a mayor velocidad.

El Continental SilentSpeedTyre se comercializa en las medidas 650/65 R 38 SST y 600/65 R 38 SST. Está aprobado para rodar a velocidades hasta 70 km/h. Asimismo, al ser un neumático ancho, soporta altas cargas a baja presión, señalan fuentes de CGS Tyre.

La empresa distribuye también neumáticos para el sector agrícola de la marca Mitas, de los que acaba de presentar nuevas medidas de su serie 65 RD-03, destinada a tractores de hasta 200 CV. Además, ha introducido en el mercado una nueva marca: Cultor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña