Neumáticos | Continental Neumáticos volverá a crecer por encima del 10% en 2015

La filial española del fabricante anuncia unas ventas de más de 350 millones de euros en el presente ejercicio.

Continental Neumáticos volverá a crecer por encima del 10% en 2015
Continental Neumáticos volverá a crecer por encima del 10% en 2015

Más de 350 millones de euros. Ésta será la facturación de Continental Tires, S.L.U., la filial española del fabricante de neumáticos. Con estas ventas, la empresa volverá a crecer por encima de dos dígitos respecto al ejercicio pasado, cumpliendo además las expectativas y previsiones anunciadas a mediados de año, con motivo de la presentación a la prensa de su nueva gama de neumáticos.

“No nos conformamos, somos una alternativa real al líder tradicional del mercado español de neumáticos”, explica Jon Ander García, director general de Continental Tires España. Uno de los objetivos de la marca es asentar correctamente esta posición antes de afrontar nuevos retos. El máximo directivo de la empresa destaca asimismo que el 35% de los vehículos vendidos en Europa salen de fábrica equipados con neumáticos Continental.

Joan Ander García anuncia también que la franquicia de talleres promovida por el grupo, BestDrive, seguirá ampliando su implantación en España, superando con amplitud en 2016 el número de 200 centros adheridos. “Apostamos por el canal y la inversión en la red de franquicias se verá fortalecida por ser uno de los pilares principales para afianzar la presencia de la marca a largo plazo”.

“Queremos agradecer a toda la familia de Continental su apoyo y colaboración, a la prensa por hacerse eco de los logros de la compañía, a nuestros clientes por su confianza y a todo el equipo de la empresa por el esfuerzo y dedicación para hacer de ésta una compañía mejor en la que trabajar”, añade Jon Ander García.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña