Neumáticos | Conti360º Fleet Services, nuevo servicio integral de Continental para flotas

Conti360º Fleet Services, nuevo servicio para flotas de Continental
Conti360º Fleet Services, nuevo servicio para flotas de Continental

Minimizar los costes operativos de las flotas a través de soluciones a medida. Este es el principal objetivo de Conti360º Fleet Services, una oferta de productos y servicios del fabricante de neumáticos Continental pensada para facilitar la movilidad de las flotas de transporte, lanzada recientemente en España y el resto de países europeos.

La gama Conti360° Fleet Services incluye todos los servicios relacionados con los neumáticos para flotas de transporte por carretera, desde su compra (a través de la red de distribuidores europea o con costes fijos en un contrato por kilómetros) y montaje, hasta su análisis y mantenimiento, la garantía de asistencia en carretera y la gestión de los neumáticos usados. Además, los clientes de Conti360º, a través del sistema FleetManagementReport, pueden conocer en todo momento la situación de los neumáticos de su flota y los gastos que supone su gestión.

Como ventaja respecto a otras ofertas para flotas de camiones, Conti360° Fleet Service ofrece una gama de servicios uniforme en toda Europa. Además, la alianza de Continental con ADAC TruckService, el mayor prestatario de servicios de movilidad de Europa, permitirá a los clientes de Conti360º comunicarse en su propia lengua con un único interlocutor central, independientemente del país europeo en el que se encuentre su vehículo en ese momento, evitando así tener que acudir a proveedores de servicios locales, con costes más elevados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña